No results found
We couldn't find anything using that term, please try searching for something else.
2024-11-12 Astrill VPN características de seguridad: Protección contra fugas de DNS, Kill Switch… Protección DNS: Sí El 92 % de las VPN probadas ofrecen prote
El 92 % de las VPN probadas ofrecen protección DNS
El Kill Switch es ofrecido por el 87 % de las VPN probadas
El 20 % de las VPN probadas ofrecen conectividad multiservidor
El 19 % de las VPN probadas son compatibles con Tor
Aunque Astrill VPN tiene implementada la protección DNS is deseadas , existen dudas sobre su eficacia , ya que en el pasado se han detectado fugas deseadas .
La función kill switch evita que se filtren datos sensibles y que se revele la ubicación y la dirección IP real del usuario. Esto desconecta el dispositivo de Internet si se pierde la conexión con el servidor VPN. El kill switch es una de las características más importantes de las redes privadas, y la mayoría de los servicios la ofrecen.
En los ajustes de la aplicación, puede elegir el protocolo utilizado entre WireGuard, OpenVPN, OpenWeb, L2TP/IPSec, IKEv2/IPSec, Cisco/IPSec, PPTP, SSTP y StealthVPN, desarrollado por Astrill VPN. Es el protocolo propietario StealthVPN el que garantiza la disponibilidad de Astrill VPN en China, donde el uso de VPN no es deseable. Las instrucciones para configurar cada protocolo están disponibles en el sitio web de Astrill VPN.
Los datos transmitidos están protegidos con una encriptación AES de 256 bits, que se considera muy segura.
El servicio Astrill VPN puede utilizarse en la red Tor . Una conexión multisalto is tráfico , que puede enrutar el tráfico través de dos servidores VPN diferentes simultáneamente , sólo está disponible con un coste adicional .
En general, Astrill VPN ofrece una gama bastante amplia de funciones de seguridad, pero algunas de ellas tienen un coste adicional o su fiabilidad es motivo de preocupación. Para garantizar la máxima seguridad y anonimato, le recomendamos comparar Astrill VPN con servicios de la competencia como NordVPN y Proton VPN Plus.